lunes, 12 de marzo de 2007

Star wars

Star wars tendra su continuacion en un par de series (de momento) a estrenar en television a partir del año que viene.
La primera de esas series sera integramente CGI y constara con episodios de media hora de duracion que nos narrara diferentes historias ocurridas en el espacio de tiempo entre El ataque de los clones y La venganza del Sith. Algunos de esos episodios estan ya rodados y se espera que en poco tiempo podamos ver un avance de esta esperada serie de animacion. Su preparacion se lleva adelante en los estudios de animacion que hace no demasiado tiempo abrio George Lucas en Asia.
La otra prevista estara rodada en imagen real y con actores reales y nos narrara diferentes aventuras de diferentes personajes que tuvieron que ver entre el periodo transcurrido entre La venganza del Sith y La guerra de las galaxias, y donde podremos disfrutar de diferentes cameos de personajes conocidos de la saga original.
Se prevee que tenga una extension de nada menos que 100 episodios de una hora de duracion aunque poco mas se conoce al respecto. En este caso nos llegara posiblemente para el 2009.

Esta imagen es la primera que existe y que pertenece al maestro yedi en 3d. Como veis sigue el estilo cartoon de la anterior serie emitida de las guerras clon, aunque en este caso era animacion tradicional la tecnica utilizada.