jueves, 22 de marzo de 2007

La momia, curse of the dragon

La espera a sido mayor que con su primera secuela pero finalmente nos llegará el año que viene la tercera entrega de la aventurera saga que tanto éxito cosechó hace algunos años. Al rey escorpión se le considera un Spin-off y, sinceramente, se lo podrían haber ahorrado.
Eso si, esta segunda secuela no incluirá ni egipcios, ni escorpiones, ni Imhoteps, ni Anak Sun-Amun, que es la amante del Imhotep ese, ya que nos iremos hasta la lejana China de los emperadores y su famoso ejercito de terracota encontrado en una excavación arqueológica hace unos cuantos años ya. Dicho ejercito consta de mas de seis mil figuras de guerreros, tanto soldados de a pie como jinetes a lomos de caballos.
Me imagino una secuencia de los seis mil guerreros poniéndose en marcha gracias a algún embrujo milenario y se me ponen los pelos de punta de la emoción...
Se plantea aún que veamos de nuevo a Brendan Frazier y a Rachel Weisz en sus respectivos roles y si tendremos a Jet Li en el papel de malo de turno. Tampoco dirige Stephen Sommers, que si estar en labores de producción.