jueves, 15 de marzo de 2007

TMNT

Este año nos llegara la nueva version de las Teenage mutant ninja turtles , pero esta vez con un estilo que quiza haga mayor justicia que la peliculas de hace algunos años, que aunque contenian una magnifica labor en el campo de la animatronica se echaba en falta un poco mas de guion y algo menos de tonterias en su visionado.
Se han rodado utilizando CGI pero siguiendo un estilo mas comiquero que el 3d habitual. La verdad es que despues de ver algunas imagenes y trailers la cosa promete convertirse, al menos, en una produccion digna de mencion entre la gran cantidad de superproducciones que nos van llegando de empresas como Pixar o Dreamworks.

Los encargados de TMNT, Imagi, ya estan trabajando en una nueva pelicula de animacion, esta vez de la conocida serie de nuestra infancia, Comando G. Y han prometido que sera mas oscura y fantastica que la adapatacion televisiva.

De momento os dejo un clip de cuatro minutos de las TMNT para que veas la calidad con la que saltaran de nuevo a las pantallas de cine. Pincha aqui para ver el clip y en la imagen para verla ampliada