jueves, 8 de marzo de 2007

El señor Avi Arad, respondable de los ultimos taquillazos y batacazos en el mundo del comic adaptado al cine no para y esta dispuesto a seguir en la brecha sea como sea. Incluso si tiene que utilizar un bonito juguete que te regalan con el supermenu de McDonals.
Robosapiens se convertira en pelicula en el 2009 y combinara imagen real y 3d para dar vida al robot


Ayer se supo que el proximo proyecto de M. Night Shyamalan sera The Happening, que anteriormente era conocida por The Green effect o The Green planet, y que nos mostrara el lado mas catastrofista del director hindu.
Los que han leido el guion dicen que puede sacar del pozo la castigada filmografia de Shyamalan y se trata de un triller con tintes ecologicos donde la humanidad es amenazada por la propia naturaleza.
Todo apunta a protesta ecologica, pero ya veremos. En manos de este señor todo es posible. Quiza tenga algo de El dia de los trifidos, aquella cinta donde una plantas venidas del espacio hacia la vida imposible a la humanidad
La pelicula se estrenara el verano que viene y se trata de su primer largometraje que estara calificado no apto para menores. Pues mejor, no?




tambien os dejo unas imagenes de produccion de los fx de Spiderman 3,